¿Siempre te ha interesado el trabajo con cerámica y nunca sabes por dónde empezar?¿Necesitas un hobby entretenido y que además te sirva para decorar y dar rienda suelta a tu imaginación? En CHOPO te ayudamos.
Para empezar con esta estupenda afición realmente se requieren muy pocas herramientas. Para ser sinceros ya solo con tus propias manos podrías empezar a moldear, dar forma y alisar el material fácilmente. Puedes ayudarte de materiales cotidianos y emplearlos como algunas herramientas sencillas: cortadores de pasta, moldes de galletas, rodillos e incluso cuchillos.
Un buen juego de herramientas es esencial si quieres un mejor acabado o más opciones a la hora de trabajar con la arcilla o la cerámica, tales como herramientas de aguja, vaciadores, esponjas. También te serán de utilidad papel de lija (grano fijo para piezas de arcilla secadas al aire).
A continuación ponemos a tu disposición una selección de herramientas disponibles en nuestra web para que puedas ponerte ya mismo a crear.
LO ESENCIAL
Para más ideas y más DIYs, síguenos en nuestras redes:
Youtube: Artesanía Chopo!
Instagram @manualidadeschopo
Facebook: @Manualidadeschopo
Pinterest @chopodiy
Si quieres vernos, puedes acercarte a una de nuestras tiendas 🙂