REGALOS CREATIVOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
La imaginación de los niños es prodigiosa y nos encanta verlos jugar con sus propias historias inventadas. En Artesania Chopo tenemos regalos creativos, divertidos, educativos y estimulantes para los más pequeños.
Aquí proponemos a los peques una mini muestra de kits DIY de Maped Creativ para embarcarse en un viaje fantástico, donde lo pasarán fenomenal creando sus propios juguetes:
Por supuesto no olvidamos que una hoja de papel y un rotulador son siempre el comienzo de una gran amistad y aventura, por eso lo primero que te proponemos es el súper mega pack de 50 rotuladores de Bruynzeel. Un pack con una fabulosa selección de colores brillantes y vibrantes, cuya tinta se puede quitar de la mayoría de las telas. Aptos y súper recomendables para todos los pequeños artistas que quieran comenzar a desarrollar su ingenio.
¿Nos vamos de viaje? ¿Qué te parece construir tu propia mini-van y comenzar la aventura? Te presentamos el kit de la caravana de cartón preparada para colorear y luego ensamblar sus diferentes partes y ¡alehop! Caravana para viajar por todo el pasillo de la casa al más allá.
¿Qué tal ahorrar un poquito para comprar la chuche preferida o un cómic? Tenemos la mini box coloreo la hucha. A partir de los 4 años, el más peque hará su propia señora hucha que moverá sus brazos cuando se introduzca una moneda. Es fácil: colorear primero, armar la hucha y empezar a ahorrar!
Tam, tam, tam escucho los tambores del poblado indio. ¿Preparados para jugar? Personaliza dos tótems y vive la gran aventura jugando con el kit de Coloreo Arena. Para ello deberás despegar las partes que quieras colorear y después espolvorearlas con el color de arena que más te guste. Hay seis diferentes para elegir. Construye el tótem y a jugar. ¡Debajo de la mesa es el lugar ideal para el poblado indio!
¿Mirando por la ventana de tu habitación? Utiliza el mini box de pegatinas de gel y dale alegría a esa ventana. En el kit encontrarás diez divertidas ilustraciones. Bastará delinear la plantilla que más te guste con el gel de color negro y rellenar con los demás geles de colores, verde, amarillo, azul, rosa, blanco, elige el que más te guste. Despega tu creación y… pégala en la ventana!
A lo mejor lo que te gusta es decorar tu habitación, ese rincón que es tuyo y solo tuyo. ¿Qué te parece hacer tu propia guirnalda para colgar de la pared? Nada mejor que el kit de dibujo de espiral. Se trata de dibujar las mandalas con los marcadores y decorarlas después con los hilos de algodón que incluye el kit. Después se unen las diferentes partes y ya tienes tu guirnalda, tuya y solo tuya.
Chotruco para los padres: jugar con los hijos es clave para su desarrollo. Libérate de excusas y dedica tiempo e imaginación para vivir con ellos cientos de historias que nunca olvidarán.