Listos para Carnaval en 15 minutos

Listos para Carnaval en 15 minutos
Listos para Carnaval en 15 minutos

RECETA MANUALIDADES CHOPO
LISTO PARA CARNAVAL EN 15 MINUTOS


Categoría: pintura – carnaval – cumpleaños – fiestas infantiles
Tiempo: 15 minutos
Dificultad: baja
Dirigido a: partir de 3 años
Precio: desde 5 euros

Materiales:
Barras de cera normal o glitter aptas para rostro en color amarillo, blanco, rojo, negro…
Fijador para el cabello

Cómo se hace

Bad Simpson. Comenzamos con el pelo, dándole con agua y fijador para dejarlo en punta. Después pintamos al personaje: primero de color amarillo, toda la cara. Es importante que las barras de cera sean siempre aptas para el rostro y lo más confortable para los niños, en este caso además admiten más capas y el resultado es mejor. Luego se pinta de blanco el contorno de los ojos como muestra el vídeo y terminamos pintando la boca con el negro. ¡Y listo!

Mariquita. Para un mejor resultado es conveniente hacer primero un boceto. Aquí vamos a utilizar la cara como un lienzo, primero se marca el área que queremos dibujar y luego poco a poco, se va rellenando con color negro. La parte de la frente, donde irá la cabeza de la mariquita se pinta con pincel, para que sea más suave. Para los lunares se han pegado unas lentejuelas con un adherente especial apto para piel. ¡Y otro más!

Demonio. Para el más pequeño, se hace también un boceto para hacernos a la idea del dibujo. Pintar con color y de forma suave alrededor del ojo todo rojo. Para los detalles, cuernos y colmillos con cerca blanca y cejas de malo malo con negro para realzar. ¡Y demonio a la vista!

Chopotruco: las pinturas aptas para maquillaje no son tóxicas y se pueden quitar cómodamente con toallitas húmedas de las que se utilizan con niños pequeños.
Resultado: Tres disfraces de carnaval, Bad Simpson, mariquita y diablillo listos en menos de quince minutos! para los padres: jugar con los hijos es clave para su desarrollo. Libérate de excusas y dedica tiempo e imaginación para vivir con ellos cientos de historias que nunca olvidarán.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te guste