RECETA MANUALIDADES CHOPO
LAS INFINITAS POSIBILIDADES DE LOS KURETAKE CALLIGRAPHY
Categoría: pintura – lettering – escritura creativa – regalos
Tiempo: el que quieras dedicarle
Dificultad: baja
Dirigido a: amantes del lettering
Precio: menos de 10 euros
Materiales:
Cartulina, hojas de papel, etc
Rotuladores Kuretake Calligraphy
Cómo se hace
El rotulador Kuretake Calligraphy, con doble punta sintética, es ideal para los amantes del lettering y la caligrafía. Pero estos rotuladores no solo escriben, sino que puedes crear increíbles efectos mezclando colores y dibujando con ellos, tal y como mostramos en el video.
Consejo para mezclar: Utiliza dos rotuladores de caligrafía Zig, y durante unos segundos toca suavemente con la punta de uno la punta del otro. Debes mantener los dos rotuladores verticales y la tinta fluirá muy fácilmente desde uno hacia la punta del otro. Usa después el rotulador con dos colores no solo para los hermosos estilos de letra sino también para pintar preciosos motivos con bonitos efectos como las flores del vídeo.
Y recuerda, los rotuladores de caligrafía Kuretake Zig son perfectos para principiantes y sus puntas cuadradas los hacen ideales tanto para diestros como para zurdos.
Si utilizas colores metálicos brillantes quedarán súper fenomenal tanto en papeles de colores claros como oscuros.
Chopotruco: Después de usar el rotulador mezclado con los dos colores, no te olvides de limpiar el exceso de tinta en un pedazo de papel o una pequeña toalla. Estará listo para el próximo dibujo.
Resultado: efectos increíbles con la mezcla punta a punta de los rotuladores Kuretake Calligraphy.