Ideas para regalar estas navidades a pintores y artistas exigentes

Ideas para regalar estas navidades a pintores y artistas exigentes
Ideas para regalar estas navidades a pintores y artistas exigentes

En Artesanía Chopo hemos preparado una serie de kits de regalo para ponéroslo fácil. Conocemos muy bien las necesidades de los artistas, por eso hemos personalizado estos packs de regalo que hará felices a vuestros familiares o amigos!

ChopoKit oleo
Incluye un práctico caballete de sobremesa para pintar cómodamente en cualquier lugar, una Caja de Oleo Van Gogh de madera, perfecta para utilizar en el estudio o en el exterior.

Regalo para pintores oleo

Chopokit dibujo

Para los que les gusta el dibujo recomendamos este kit que incluye una fantástica guía para retratar semblantes, con referencias de anatomía y morfología, contiene numerosos ejemplos para lápiz y témpera.

Incluye una caja de lápices grafito Derwent adecuados para dibujos y bocetos rápidos y un blíster de lápices Fine Art con los que practicar en el cuaderno Esbozo.

Chopokit acuarela

Incluye una caja de madera de acuarelas con 6 tubos de acuarela, dos pinceles, un lápiz, una esponja y una goma. También una maravillosa guía que inicia al lector en la técnica de la pintura a la acuarela, con la que aprenderá a pintar motivos sencillos con la ayuda de textos breves y apoyados por numerosos ejercicios, pruebas de color, indicaciones, consejos y efectos que le ayudarán a solucionar cualquier dificultad que tenga durante el desarrollo de los ejercicios.

Y finalmente un bloc estudio con anillas para acuarela, de 40 hojas microperforadas de grano fino.

regalo acuarela

Chopokit pastel

Incluye el fantástico libro de la casa Parramon “Todo sobre técnica de pastel” que explica de forma detallada y exhaustiva todos los aspectos que necesita saber para conseguir conocer a fondo la técnica del pastel y poder así pintar con ella con soltura y dominio. Una caja de pastel con una interesante gama cromática de 15 colores y un cuaderno de espiral para practicar sin parar!!

regalo pastel

Chopokit acrílico

Kit completo para los que quieren arrancar con el acrílico, el libro Parramon explica todo lo necesario para trabajar con esta pintura: materiales, trucos, experiencias,… todo lo que se necesita saber para dominar la técnica del acrílico.

Además un set de pintura acrílica Liquitex con colores compatibles entre gamas y un sistema único de colores mezclables entre sí. La caja contiene: 4 tubos 22 ml Heavy Body, 4 tubos 22 ml Soft Body, 4 rotuladores de pintura punta fina (Paint Markers), 2 frascos 30 ml de tinta y 2 sprays de pintura 30 ml

Y para completar un lienzo para plasmar toda tu creatividad!!

Seguiremos publicando estos días ideas inspiradoras para regalar!!

¿Cuál te interesa? Déjanos un comentario!! Dónde dice url, por favor pon el enlace de esta entrada para que sepamos de cuál se trata. Gracias!!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te guste
Dorar estas navidades
Leer más

Dorar estas navidades

MANUALIDADES CHOPO Comparación:Estas fechas nos están inspirando mucho, se llevan mucho los colores brillantes, en especial el dorado.…