Buscar en el blog

Categorías

Ideas para Navidad para los que les gusta el DIY

Publicado el : 30/11/2018 15:42:24
Categorías : FECHAS ESPECIALES , NAVIDAD , NOVEDADES

Ideas para Navidad para los que les gusta el DIY

Hoy traemos una selección de ideas de regalo para estas navidades menos especializadas, destinadas a todos aquellos que ya son aficionados a las manualidades o que tienen ganas de iniciarse y quieren arrancar con un proyecto vistoso y divertido.

Ideas de regalo originales para estas Navidades

Chopopack Decorando una Letra con decoupage

Un pack muy entretenido que incluye una letra, a elegir, lógicamente, de papel maché de 17cm x 5cm x 5 cm, pack de papel Decoupage Decoart con 3 hojas de 30,5cm x 40,6 cm, cola Decoupage Decoart de 60cc mate y una paletina Chopo de pelo de nylon blanca de 20mm

Chopopack decorando una letra con plantilla

Un precioso regalo para amantes de las manualidades, en el que tienes una letra, a elegir, de papel maché de 17 cm x 5 cm x 5,5 cm, una plantilla autoadhesiva de americana de 15 cm x 20 cm con círculos y cuadrados, dos botes de pintura acrílica mate de Americana Decoart en colores marfil y nieve y un pincel de pelo de cerda estampar número 4 así como una paletina chopo de pelo nylon blanco de 20mm.

REGALOS DE NAVIDAD IDEAS

Chopopack decorando una bolsa de tela

Por supuesto incluye una bolsa de tela muy práctica. Para que puedas echar a volar tu imaginación, hemos preparado una variedad de pinturas para tela Sosoft de Americana Decoart, en colores amarillo brillante, verde aguacate, y azul franc. El pack también incluye dos pinceles especiales para acuarela de pelo oro, uno redondo (número 3) y uno plano (número 6).

que regalar en navidad 

Chopopack decorando una taza

Un regalo monísimo para aquellos que quieran iniciarse en las manualidades para decoración, incluye una taza de porcelana de color blanco y dos rotuladores permanentes al agua Decoart, uno de color rojo y otro de color negro.

 Regalo taza pintada a mano

Chopopack Manga

Set de iniciación al dibujo manga, incluye un estupendo libro que te servirá de guía: “Arte manga, instrucciones y técnica”, un fantástico set de 12 rotuladores Kurecolor Twin y por supuesto un bloc de ilustración con un rotulador.

regalos originales para Navidad

Chopopack caligrafía metalics

Un regalo muy original, ya que incluye un set de 6 rotuladores Zip Writer Doble Metalic, son especiales porque tienen punta doble, una redonda y una fina, los colores tienen acabado metalizado y quedan súper bien en papeles oscuros, especialmente sobre negro o kraft. Y por supuesto, no te íbamos a dejar sin el cuaderno de dibujo de espiral de 40 hojas de color negro y 200 gr.

REGALAR CALIGRAFÍA

Chopopack decorando una figura de escayola

Lo primero que harás es la figura, para lo que necesitas un molde y escayola, en este caso un precioso patito y un paquete de escayola de 750gr y una paleta de plástico blanca circular con 7 pocillos de 12 cm. Para que la puedas decorar tienes un set de 8 colores primarios de pintura acrílica americana. También incluye dos pinceles para acuarela de pelo uno del número 4 otro del número 8.
Regalos originales de naviddad

¿Cuál te interesa? Déjanos un comentario!! Dónde dice url, por favor pon el enlace de esta entrada para que sepamos de cuál se trata. Gracias!!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)