Buscar en el blog

Categorías

Ideas de regalo Kuretake para locos de la acuarela

Publicado el : 29/11/2018 19:58:24
Categorías : FECHAS ESPECIALES , NAVIDAD , NOVEDADES , PINTURA Y BELLAS ARTES

Ideas de regalo Kuretake para locos de la acuarela

Presentamos una serie de packs para poneros fácil los regalos de navidad de vuestros amigos y familiares que tanto les gusta pintar con acuarelas. Todos son súper completos, un poco en función de los gustos, y muy innovadores, están todos creados con mucho cariño con Kuretake, la prestigiosa marca de acuarelas y rotuladores acuarelables .. si los que parecen acuarelas. Destacan en calidad de sus pigmentos, sus presentaciones y en resultados! Los que los prueban no quieren otra cosa. 

ChopoPack Acuarela Kuretake

 

Incluye una caja de cartón de 6 acuarelas Gansai Tambi Perlados, de gran pigmentación y colores perlados. Kuretake es una de las pocas casas que tiene acuarelas en tonos perlados, muy cubrientes sobre papel claro.

Además incluye un magnífico set de 36 pastillas acuarelas Gansai Tambi, colores clásicos de gran cubrición con muchísima pigmentación y muy cubrientes. 

Y por último un bloc acuarela estudio GM, se trata de un bloc para acuarelas GM de calidad, con un gramaje de 350 gramos que aguanta bien las técnicas húmedas.

Este set sorprenderá tanto a los que les encanta pintar con acuarela como a muchos ilustradores de manga y comic, … los que lo prueban ya no quieren otra cosa, jejee. 

 

 

 

ChopoPack Mandala Gansai Tambi tonos dorados y perlados 

También incluye una caja de 6 acuarelas Gansai Tambi Starry Colors: una maravillosa selección de tonos dorados que van desde los tonos perla claros al oro oscuro. Acuarelas  súper cubrientes, ideales para pintar en papeles muy oscuros, incluso negros.

Incluye una caja de cartón de 6 acuarelas Gansai Tambi Perlados, de gran pigmentación y colores perlados, son una de las pocas casa que tiene acuarelas en tonos perlados, muy cubrientes sobre papel claro.

Sticker mandalas, set de 3 Modelos de mandalas autoadhesivos para colorear con las acuarelas pearl o las Starry colors, también se pueden utilizar como plantillas para otro tipo de técnicas.

Pinceles recargables, uno corto médium y uno largo detailer para los detalles, son ideales para utilizar con las acuarelas Gansai Tambi, también se pueden utilizar rellenándolos de acuarela líquida o tinta china. Llevan una doble válvula que impide el retroceso del agua sucia cuando se están utilizando.

Lienzo Chopo de 30x30 con bastidor ancho en madera de pino con tela de alta calidad, que no necesita marco.

ChopoPack Kuretake Gansai Tambi

 

Incluye un libro de técnicas pincel acuarela paisajes, es un  monográfico sobre paisajes en acuarela, dónde nos explica el paso a paso para ayudarnos en nuestro trabajo.

Los pinceles recargables, uno corto médium y uno largo detailer para los detalles, son ideales para utilizar con las acuarelas Gansai Tambi, también se pueden utilizar rellenándolos de acuarela líquida o tinta china. Llevan una doble válvula que impide el retroceso del agua sucia cuando se están utilizando.

Además incluye un magnífico set de 18 pastillas acuarelas Gansai Tambi, colores clásicos de gran cubrición con muchísima pigmentación y muy cubrientes.

Y por último un bloc acuarela estudio GM de 20 hojas,  se trata de un bloc para acuarelas GM de calidad, con un gramaje de 350 gramos que aguanta bien las técnicas húmedas.

 

Chopopack Kuretake Gansai Tambi Pearl

En este set encontrarás una caja de cartón de 6 acuarelas Gansai Tambi Pearl, son acuarelas de gran pigmentación y colores perlados, muy cubrientes sobre papeles claros. 

Una estupenda caja de acuarelas Kuretaki irodori. Caja para regalo que contiene 6 colores básicos más un rotulador mangaka para diseño que aguanta perfectamente las técnicas húmedas sin moverse y pincel recargable para utilizar con las acuarelas. 

Y por último un bloc acuarela estudio GM, se trata de un bloc para acuarelas GM de calidad, con un gramaje de 350 gramos que aguanta bien las técnicas húmedas.

¿Cuál te interesa? Déjanos un comentario!! Dónde dice url, por favor pon el enlace de esta entrada para que sepamos de cuál se trata. Gracias!!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)