Stain, la nueva pintura para tu madera de exterior

Presentamos la nueva pintura Stain de Americana DecoArt -no la confundas con la Satin, sus propiedades son distintas ;)

Se trata de una pintura crema que da un toque de color, conservando las peculiaridades la madera. Es ideal para cualquier mueble de exterior, pero lo recomendamos especialmente  para dar vida a maceteros del jardín, cabañas o vallas. Es totalmente resistente al agua, al alcohol para poder limpiarlo y además es autosellante porque no necesita ningún barniz, dando a la madera todo su protagonismo y esplendor. ¡Vamos con la Choporeceta!

RECETA DE MANUALIDADES CHOPO: Tutorial

Materiales:
Pintura Stain de Americana DecArt  de los colores que te gusten (hay una gran  variedad, como en todas las pinturas de la casa DecoArt)
Nosotros hemos utilizado:
Marrón chocolate nº 19
Verde bosque nº 13
Pincel de cerda
Papel de arroz Calambour
Pintura Satin de DecoArt

Cómo se hace:

  • En primer lugar, con un pincel de cerda, aplicamos el color con pinceladas, y cuando hemos cubierto una superficie no muy grande lo extendemos con un trapo y quitamos el sobrante.
  • Aplicamos el segundo color para algunos detalles para que quede más alegre, si hacéis como nosotros, tended preparados dos trapos para extender cada color.
  • Aplicar en toda la superficie.
  • Recortamos con unas tijeras los motivos que más nos gusten del papel de Calambur.
  • Ayudados de Decoupage mate de la casa Decoart Americana, aplicamos un poco sobre la madera y otro poco sobre el motivo, no tengas miedo si lo ves blanquecino, luego se seca y queda fenomenal.
  • Por último con pintura Satin de DecoArt americana, aplicamos unas rayas, de color rojo cereza para que hagan juego con los motivos del papel de arroz.

Esperamos que os haya gustado esta nueva pintura tanto como a nosotros y ya sabéis, para cualquier duda o aclaración, estamos en las redes sociales y en nuestra página web. ¡Hasta pronto manitas!

#Chopotruco: extiende con un trapo todas las veces que necesites para obtener el color deseado.
#Chopotruco: aplica decoupage en la madera y sobre el papel de arroz sin miedo. Luego se seca.

Comparte este artículo

Todavía no hay Comentarios.

Déjanos tu comentario

Current month ye@r day *

Email
Print