5 ideas originales para regalar el día de la madre

Hoy te ofrecemos unas cuantas ideas originales y bonitas para sorprender a tu madre el próximo 6 de mayo. Hemos elegido varios proyectos para todas las edades (de madres e hijos) y para todos los niveles de conocimiento. Esperamos que te gusten! Y no olvides la promoción día de la madre, te regalamos una preciosa rosa de madera con aroma (mírate las condiciones al final de este post)

1.     Una copa con sus iniciales

Un regalo de lujo! Grábale sus iniciales e incluso algún adorno, se quedará boquiabierta.  No tendrás que utilizar puntas de diamante como en el pasado, tan sólo  con una plantilla, ácido en crema para vidrio y la pintura Gloss Enamels de Americana DecoArt te quedará impresionante. Mira cómo se hace:

2.     Jarrones decorativos

Esta creatividad también va sobre cristal pero es mucho más fácil y rápida, y también un precioso detalle! En este caso utilizamos la pintura Chalky Finish de Americana DecoArt, ya sabes, no necesita imprimación. Para rematar la creatividad puedes utilizar adornos de scrap o lo que te apetezca. Mira qué fácil:

regalo dia madre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Una camiseta de Scrap

Si tu madre es de las que lo recicla todo, este regalo le va a encantar. Te enseñamos cómo decorar una camiseta con retales de tela. ¡Echa a volar tu imaginación!

 

4. Un curso

¡No hay mejor regalo que una experiencia! Es un regalo que recordará siempre, de manualidades, de lettering, de lo que a ella le guste o para que descubra algo nuevo o mejore sus habilidades. Descubre todos los talleres.

 

 

 

 

 

 

5. Una caja para sus cosas 

Otro regalo chulo para mujeres que reciclan, con una caja de fresas de madera puedes hacerle una caja decorada preciosa para que guarde sus cosas.

… Y si no hay nada de esto que te encaje, pásate por la tienda y consulta con nuestro Advisor de Manualidades, estará encantad@ de ayudarte gratuitamente.

PROMOCIÓN DÍA DE LA MADRE

¿Ya nos sigues en las redes sociales?

Desde hoy, hasta el día de la madre (6 de mayo de 2018), Artesanía Chopo te obsequia con una preciosa rosa decorada a mano*.


Requisitos:
Dinos algo bonito en nuestras redes
Realiza una compra de más de 20€ en nuestra tienda de C/ Colegiata.
Cuando vengas a la tienda a hacer tu compra, enseña tu comentario en las RRSS.
*Hasta fin de existencias.

 

 

 

Comparte este artículo

Todavía no hay Comentarios.

Déjanos tu comentario

Current month ye@r day *

Email
Print