Rotuladores Kuretake y pinturas Decoart, estrellas de Creativa 2017

Este fin de semana hemos estado, como cada año, en el Salón Creativa Madrid presentando nuestras novedades para este 2017 – 2018 que como siempre, ha sido un éxito de afluencia. Todos los días, amantes de las manualidades y las bellas artes de Madrid han acudido a Pabellón de Cristal de la Casa de Campo a descubrir las últimas novedades del sector.

Rotuladores Kuretake: parecen acuarelas y enamoran a ilustradores y amantes del lettering.

Una de las novedades por la que hemos apostado en esta feria ha sido la amplia y sorprendente gama de rotuladores Zig Kuretake. Hemos tenido la suerte de contar con dos demostradoras de Kuretake UK que durante todo el fin de semana han enseñado a grandes y pequeños las capacidades de los rotuladores  Wink of Stella Brush y Clean color real Brush y sus infinitas posibilidades de grosor, transparencia y gamas de colores.

Variedad de colores:

kuretake-artesania-chopo 1

 

Parecen pinceles, algunos tienen punta de cepillo de cerdas…:

Wink of Stella, sutil acabado en purpurina:

Acuarelas Gansai Tambi:

acuarelas gansai tambi

 

 Decoart, la pintura decorativa que nos ha facilitado la vida

Como sabéis, Artesanía Chopo es distribuidor oficial de Decoart Americana., si te gustan las pinturas de esta casa o quieres investigar sobre las posibilidad que ofrece, puedes  encontrar numerosos vídeos en nuestro canal de Youtube, en los que verás cómo hemos trabajado sobre, prácticamente cualquier superficie, con técnicas muy sencillas y resultados profesionales. En la feria Creativa, las pinturas que más admiración y curiosidad han causado han sido Patent Leather y Vintage wash effect.

Con Patent Leather se puede pintar perfectamente sobre cuero y piel, te permite transformar zapatos, bolsos, cinturones o tapicerías. Tiene una fórmula flexible que evita cuarteados en las superficies pintadas, el aspecto es muy bonito aportando un brillo que transforma la superficie de cuero o piel dejándola como nueva.

patent leather

 

Vintage Wash Effect es una novedad de pintura decorativa de la casa Decoart Americana es muy especial, ya que tiene un acabado mate pero semi opaco.

 

Conoces nuestro canal de Youtube, en la lista de tutoriales de Decoart tenemos más de 40 vídeos en los que conocerás todas las técnicas paso a paso para trabajar en cualquier superficie:

Ya estamos deseando salir de nuevo de Feria y visitar el Salón Creativa Barcelona los próximos 9, 10, 11 y 12 de noviembre! ¿Vendrás?

Comparte este artículo

Todavía no hay Comentarios.

Déjanos tu comentario

Current month ye@r day *

Email
Print