Ideas DIY para la vuelta al cole

 

Estuche DIY con los rotuladores Kuretake Fabricolor

Un estuche único, diferente y personalizado, gracias a los rotuladores de Kuretake Zig con los que dispones de una amplia gama de colores que podrás combinar en algunas zonas de tu dibujo como puedes ver en el vídeo. ¡Pruébalos YA!

PD: tanto las pinturas como el estuche están disponibles en nuestras tiendas de Artesanía Chopo. Si no estás en Madrid, dentro de poco abrimos nuestra tienda online, de momento puedes hacernos tu pedido escribiendo a info@artesaniachopo.com

Mochila estilo manga con pintura SoSoft de Decoart

Las pinturas SoSoft de DecoArt  ofrecen la posibilidad de hacer verdaderas maravillas de forma muy fácil. En esta receta de contamos unos cuantos trucos para que saques partido a tu tela pintada. La idea de la mochila puede ser perfecta  para la merienda del cole para el próximo curso, si lo haces mándanos cómo te quedó!

Materiales para zurdos

Hemos preparado una selección de objetos especialmente indicados para zurdos con materiales adaptados, por ejemplo, ceras, lápices y rotuladores con forma triangular, se ha demostrado que esta forma favorece al zurdo, especialmente para el dibujo, especialmente en los primeros años de su vida.

Mochila para la merienda con pintura en tela Sosoft Americana

Ayúdale a identificarla rápidamente, la diferenciarán de las demás y se acordarán de con cuanto cariño se la ha hecho su madre o su padre.

Hemos utilizado la pintura en tela de sosoft, nos parece muy indicada por la variedad de colores y lo fácil de usar. Podéis pintar motivos que tengan que ver con el hobby favorito de vuestros niños o lo que ellos os pidan:

Recicla una caja de latón para sus lápices y decórala con Decoart

Recicla una caja de lápices con la pintura Satin Multisurface. Preciosa idea de Robb Restyle ¡Fácil y divertida!!

Comparte este artículo

Todavía no hay Comentarios.

Déjanos tu comentario

Current month ye@r day *

Email
Print