Manga, Lettering y Caligrafía con rotuladores Kuretake

Curso de Ilustración con estilo Manga con Kuretake

Qué harás: en primer lugar se entintará un diseño, con él aprenderemos las técnicas adecuadas para dar volúmenes, luces y sombras. Utilizaremos la gama de rotuladores Kueretake Clean Color Real Brush que se comportan a todos los efectos como una acuarela, su punta es un perfecto pincel para el estilo Manga. Los materiales están incluidos en el precio. El profesor del curso, autor de Manga, os proporcionará uno de sus trabajos que servirá de base del trabajo.

curso-manga-kuretake-madrid

Fechas:

18 de noviembre – 16.00h

2 de diciembre – 16.00h

16 de diciembre – 16.00h

Duración: 4 horas

Apúntate cuanto antes que las plazas vuelan! Inscripciones en The Hobby Maker

Cursos de lettering y caligrafía artística en Madrid

Los rotuladores de Kuretake tienen mil posibilidades,  si aprendemos a utilizarlos conseguiremos sacarle partido a los Fine & Brush con doble punta, las infinitas combinaciones de los Clean Color Brush o los Caligraphy, especialmente indicados para principiantes en el arte del lettering. Cada día somos más los que nos apuntamos a esta fiebre por el arte de la caligrafía de letras.

Te animamos a que te apuntes a nuestros cursos a través de la plataforma The Hobby Maker. El próximo taller será el 11 de noviembre a las 16.00h de la mano de Patrizia Zambrano de Caligrafiando.

kuretake-lettering-caligrafia-artistica

Apúntete YA

Kuretake Zig en las Ferias de España

Queremos que todos los conozcáis, por eso estamos llevándolos a las ferias, hemos estado en el Salón Creativa de Madrid y Barcelona, en el de Madrid nos acompañó Lucy, demostradora de Kuretake UK, y en el de Barcelona hemos impartido talleres personalizados con un gran éxito.

kuretake-artesania-chopo3kuretake-artesania-chopo2

kuretake-artesania-chopo

¿Conoces la plantilla de prácticas de Kuretake?

Kuretake dispone de una maravillosa plantilla para practicar, te enseñamos cómo funciona:

Comparte este artículo

Todavía no hay Comentarios.

Déjanos tu comentario

Current month ye@r day *

Email
Print