Cursos de Lettering y Manga con Kuretake en Artesanía Chopo

Este es un post en el que queremos dar el protagonismo a tod@s l@s alumnos que pasan por nuestras aulas a aprender las técnicas de #Lettering, Mandalas, Manga…  con los rotuladores de Zig Kuretake.

Desde que aterrizaron en España, estamos orgullosos de haber compartido con cientos de alumnos en la Escuela de Chopo las innumerables posibilidades de estos rotuladores que parecen acuarelas, tienen una amplia gama de colores y funcionan como un pincel: según la presión que le demos a la punta el trazo será más ancho o más estrecho.

Muchas gracias a todos los que habéis dedicado unas horas de vuestro tiempo a aprender en nuestros talleres de Lettering Brush Pen, Ilustración con estilo Manga o Caligrafía Itálica para mayores y pequeños.

Gracias también a los súper profes que nos acompañan en estas clases: Partrizia Zambrano, súper experta en Lettering y Marcos, especializado en comic y manga.

PRÓXIMOS CURSOS:

LETTERING AVANZADO: 24 de marzo y 14 de abril.

Apúntate en The Hobby Maker

CALIGRAFÍA ITÁLICA: 12 de mayo.

TALLER DE MANDALAS: fecha por confirmar.

Si te interesan los cursos, puedes enviarnos un correo electrónico a info@artesaniachopo.com, y te recomendamos que permanezcas atento a próximas ediciones en nuestras redes sociales o en www.thehobbymaker.com

Estos son algunos de los trabajos realizados en los últimos talleres por nuestros súper alumnos. ¡Enhorabuena a todos!

 

Comparte este artículo

Todavía no hay Comentarios.

Déjanos tu comentario

Current month ye@r day *

Email
Print