Artesanía Chopo presenta novedades en la Feria Creativa 2017

Un año más participamos en la tradicional feria de Manualidades y #DIY Salón Creativa de Madrid. Nuestro departamento de I+D ha trabajado este año para sorprenderos con las pinturas más innovadoras del mercado.

Busca nuestro stand y no te pierdas las demostraciones:

Diariamente realizaremos  demostraciones de pinturas de la casa Decoart Americana.

creativa-2017-artesania-chopo

Qué encontraras de DecoArt en nuestro stand a diario:

Este año hemos presentado tres nuevas gamas de la línea Home Decor, especialidad para decoración de casa: Extreem Sheen, Patent Leather  y Vintage Effect Wash. Durante los días de exposición se harán durante todo el día demostraciones con Decor Color Stain, Decor Satin Enamels y Vintage Effect Wash.


 

Qué encontraras de Zig Kuretake:

También realizaremos demostraciones de los novedosos rotuladores Zig kuretake, marca de referencia, cuya demostradora viene desde Reino Unido, para impartir dichas demos: lettering, manga, real brush, acuarelables, caligrafía, scrap, rotulación…

 

Precio: Gratuito

Horarios: Los talleres/demos son rotativos a lo largo del día durante todos los días de la feria..

Creativa con los más pequeños

Este año desde creativa se han propuesto que la feria sea lo más especial para los peques de la casa. Con la colaboración de ARQUIKIDS, han preparado un castillo-laberinto hecho con cartón para que los niños lo decoren, lo pinten y puedan dar rienda suelta a su imaginación disfrazados de súper héroes. Habrá actividades diversas, talleres, ludoteca y servicio guardería para niños a partir de 4 años (los menores de 4 años deberán estar a cargo de uno de los padres) ¡Y todo ello de forma totalmente gratuita!

¡Ven a descubrirlo!

Comparte este artículo

Todavía no hay Comentarios.

Déjanos tu comentario

Current month ye@r day *

Email
Print