Artesanía Chopo S.L. nace en 1980, cuando Madrid comienza su “movida Madrileña”, Andalucía da el sí a su Autonomía,
Ted Turner funda la CNN y un loco funesto pone fin a los días de John Lennon.
Están de moda las tiendas de “Regalos” y las mujeres españolas empiezan a disponer de ratos de ocio en los que deciden aportar su gran creatividad, demostrada desde siempre entre cacharros, deberes escolares o con el presupuesto familiar, pero que ahora quieren poner de manifiesto mediante la  creación de  piezas de gran valor decorativo, algunas de ellas verdaderas obras de arte.

Artesanía Chopo nace precisamente para cubrir la necesidad de suministro tanto de los materiales, como de consejos o cursos de la mano de personas especializadas, a todos aquellos artistas que estaban descubriendo el valor y la satisfacción que produce el ver plasmados nuestros sentimientos e inquietudes en una obra de artesanía.

Desde entonces hemos evolucionado , como lo ha hecho el resto del mundo, con aciertos y errores, pero con la satisfacción de haber colaborado con miles de personas y haber creado mas de 30 puestos de trabajo.

Actualmente atendemos al público en nuestras dos tiendas de Madrid y servimos de almacén a todas las tiendas de España desde nuestras instalaciones en Fuenlabrada, teniendo siempre como meta el mejor servicio y atención a nuestros clientes tanto actuales como futuros.

Nuestro Equipo

Email
Print