Pouring medium, nuevo paso a paso

Hoy compartimos un nuevo vídeo sobre cómo utilizar el medium del que todo el mundo habla en el mundo del #DIY y la decoración. Aprende en este paso a paso a trabajar con el Pouring medium de Decoart y cuéntanos en qué superficies lo has utilizado. Para empezar y practicar, un lienzo o una pieza de madera es lo más fácil, cuando estés preparad@ podrás redecorar un montón de cosas, como mesas, jarrones, maceteros… Echa a volar tu imaginación!!

¿Te ha gustado?

Te recomendamos estas dos entradas del blog:

Cómo se hace el pouring, con Decoart es muy fácil Presentamos la gama de Pouring de Decoart, Pouring Medium, y Top Coat Pouring, se trata de un nuevo medio…

Técnica de pouring, Itzi Dreams con Decoart en Ikea El pasado 14 de julio, con motivo del reestreno de la tienda de Ikea de Gran Vía de Barcelona,…

pouring

¿Cómo conseguir los productos? 

Dentro de muuuuy poquito los podrás comprar en nuestra tienda online, mientras tanto, escríbenos a info@artesaniachopo.com y te los mandamos.

Si quieres verlos físicamente date una vuelta por el Centro de Madrid y acércate a una de nuestras tiendas o escríbenos y te diremos donde tienes la tienda de distribución más cercana.

 

Comparte este artículo

Todavía no hay Comentarios.

Déjanos tu comentario

Current month ye@r day *

Email
Print